David Bisbal, en la Voz México

Edición

8 de jun. de 2022

David Bisbal, uno de los cinco coaches, de la nueva temporada de la Voz México.

La nueva temporada de “La Voz” se estrena este 6 de junio 2022 en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno, y promete llevarte a vivir grandes emociones invitándote a descubrir extraordinarias voces.

Los coaches, son cinco grandes figuras de talla internacional que unen su carisma, experiencia y talento para regalarnos momentos legendarios e inigualables. David Bisbal, Yuridia, Ha-Ash (Hanna y Ashley) y Joss Favela ocupan las sillas más icónicas de la televisión.

El talento más espectacular del país llega hasta el imponente escenario de La Voz que, para esta edición, contará con un diseño innovador, distinto al de la temporada anterior. Y sólo quienes demuestren tener lo necesario para cumplir su sueño obtendrán un lugar en esta competencia.

Ciudad de México, 2022. Después de una ardua búsqueda de talento vocal a lo largo de todo el país, AcunMedya, ITV y TV Azteca encenderán las emociones del público a través de una asombrosa temporada de La Voz, la competencia de canto más importante en el mundo, que mostrará a los mejores cantantes cuya voz será su único recurso para conseguir un lugar en la competencia.

Esta temporada será muy especial pues, además de descubrir nuevos talentos, tendrá el sello de la peculiar y explosiva combinación de 5 grandes figuras de la industria musical: David Bisbal, Yuridia, Ha-Ash (Hanna y Ashley) y Joss Favela, quienes ocupan las sillas como coaches de La Voz. Ellos, están dispuestos a usar sus mejores argumentos y luchar para conseguir a la voz que conmueva a la audiencia.

Seremos testigos de grandes sorpresas e inolvidables momentos a lo largo de la temporada 2022, que hará de La Voz una experiencia televisiva única para todo el público, el cual disfrutará desde casa, viviendo al límite un sinfín de emociones.