SE PRESENTÓ UN SHOW FUERA DE SERIE CON LAS GRANDIOSAS, EN LA FENADU 2022

Edición

17 de jul. de 2022

El talento indiscutible de Dulce, Ángela Carrasco, María Conchita Alonso, Laura León y María del Sol dio cátedra de empoderamiento vocal en la Velaria.

Sencillas, carismáticas y muy profesionales se presentaron las talentosas integrantes del concepto GranDiosas, el cual celebra este 2022 doce años de haber sido creado por el productor Hugo Mejuto, y que luego de algunos años de ausencia llega a Durango como parte del programa de la velaria de la Feria Nacional Durango 2022.

Con una llamativa presentación inicial que incluyó los temas "We will rock you" y "De música ligera", Dulce, Ángela Carrasco, María Conchita Alonso y María del Sol aparecieron en el escenario para complacer a los varios cientos de asistentes que se dieron cita en el recinto. Laura León que en esta presentación se estrenaba cómo parte del proyecto se les unió en el escenario más adelante en el programa.

El primer bloque del concierto incluyó temas como “Heridas”, “O ella o yo”, “No prometas” y “Quererte a ti” con los que el ánimo del público asistente, en su mayoría mujeres, se disparó haciendo vibrar el recinto.

Los aplausos efusivos predominaron en distintos momentos del concierto, pues las voces incomparables de las artistas provocaron inclusive que el público se pusiera de pie, aplaudiendo a cada una de las intérpretes, que no sólo cantaron sus canciones, sino que homenajearon a otros artistas que también tienen éxitos que se han vuelto clásicos, como “Tómame o déjame” de Mocedades, “De mi enamorate” de Daniela Romo y “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, entre otras.

Con temas como “Si tu eres mi hombre”, “Te lo pido por favor”, “Aún lo amo”, “Callados”, “Acariciame”, “Déjame volver contigo”, “Un nuevo amor”, “Tu muñeca” y “Noche de copas”, por nombrar algunas, las dueñas de aún potentes y singulares voces llevaron a los presentes por un viaje musical a los éxitos de antaño, en un show fuera de serie.

Además, el quinteto femenil estuvo interactuando con los asistentes, quienes les mostraron todo su apoyo y admiración que permanece a través de los años.

Se trató de un concierto que vino de menos a más, y si bien las primeras melodías que presentaron gustaron a los presentes, conforme fue pasando el tiempo, el tono del concierto subió, provocando que el público se encendiera y con sus gritos de emoción, pedían más canciones, lo que provocó que las artistas continuaran cantando, expresando la felicidad por celebrar con los duranguenses el 459 aniversario de la ciudad.

Finalmente, las GranDiosas cerraron con broche de oro al interpretar los temas “Volver, volver”, “Ya lo sé”, “Así fue” y el popurrí “El listón de tu pelo”, “Tecnocumbia”, “Suavecito” y “Escándalo” con el que dieron punto final a la magnífica noche.