MIJARES DELEITÓ A SU AUDIENCIA EN LA FERIA NACIONAL DURANGO

Edición

28 de jul. de 2022

Con gran éxito y ante miles de personas congregadas en la Velaria de la Feria Nacional Durango se presentó Mijares para conmemorar el 459 aniversario de la ciudad de Durango.

Ante un público que ya lo esperaba con gran expectación, Manuel Mijares cantó a los durangueños con todo el corazón en una noche en la que agradeció el retorno a los conciertos presenciales y así disfrutar de una noche romántica y espectacular.

Poco antes de las 21:00 h, el cantautor salió al escenario, al tiempo que cantaba "Si me enamoró", luego, saludó a sus músicos y arrancó con el segundo tema de la noche: “No se murió el amor”, al cual le siguieron “Poco a Poco”, "Tan solo", "Me acordaré de ti", "Siempre" y "Baño de mujeres".

Mijares salió de la escena y dio pie a que sus excelentes músicos y coristas interpretaran el tema "Uptown" que elevó aún más el ambiente entre la audiencia.

Posteriormente, el intérprete regresó al escenario recurriendo a su etapa de covers con temas que también han hecho historia en su voz, como “El breve espacio en que no estás” de Pablo Milanés.

Otros de los temas que fueron ampliamente ovacionados y coreados por el público durangueño fueron “Si me tenías”, "Un buen perdedor", "A dónde vamos a parar", en la que hizo un dueto virtual con Marco Antonio Solís y "El cielo" que cantó acompañado a coro por los asistentes a la Velaria.

Mijares cuenta con 33 álbumes de estudio, innumerables éxitos, más de 20 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que destacan: discos de oro, platino y diamante, así como premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, entre otros.

En un tercer tiempo el aclamado cantante recurrió a algunos de sus más grandes éxitos cómo "Soldado del amor", "Bella", "Uno entre mil" y "No hace falta", entre otras.

Durante poco más de dos horas, el cantautor no dejó de bromear e interactuar con su público, que lo ovacionó y elogió y él correspondió cantando las canciones más esperadas de la noche: "Para amarnos más" y "El privilegio de amar".