JESSE & JOY SE PRESENTARÓN EN LA VELARIA DE LA FENADU 2022

Edición

19 de jul. de 2022

Los hermanos estremecieron la Velaría con un concierto lleno de nostalgia y emociones a flor de piel.

Auténticos, talentosos y con un estilo que ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo, este lunes se presentaron en el escenario de la Velaria de la Feria Nacional Durango Jesse & Joy, el dueto musical más famoso de México y con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones como “¡Corre!”, “¿Con Quién se Queda el Perro?” o “Espacio Sideral”, por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han catapultado al éxito.

En esta ocasión para conmemorar el 459 aniversario de la ciudad Jesse y Joy, pasadas las 21:00 h, volvieron a pisar el magno escenario del recinto ferial abanderados con su nuevo disco titulado “Clichés”.

“Imagina”, fue el primer tema de la noche, y después de un ¡Hola Durango! que fue correspondido a gritos por los presentes, siguieron las canciones “Dueles”, “Ya no quiero” y el clásico “Chocolate” durante el cual globos enormes salieron a rebotar entre la audiencia.

Entonces el público se desbordó en gritos y aplausos mientras Joy interrumpía el programa para recordar que tiempo atrás, cuando apenas empezaba su proyecto musical, Durango los recibió con los brazos abiertos, momentos que atesoran pues sus fans durangueños los hicieron sentir queridos y en casa. Enseguida se escucharon “Respirar” y “La de la mala suerte”.

En la siguiente parte del programa, pidieron completo silencio del público y les indicaron comenzarán a chasquear los dedos y en lo que se escuchaba como una amena lluvia, iniciaron a cantar de manera acústica “Me quiero enamorar”, “Adiós”, “Un besito más” y “Llegaste tú”.

El dúo armonizó la velada con canciones como “Me soltaste” en la que el público cantó apasionadamente y Joy expresó su gratitud exclamando ¡Son midueto favorito Durango!, “Valió la pena” de su nuevo disco y “¿Con quién se queda el perro?”en la que Joy tomó una bandera de la comunidad LGBT que se mantuvo en el escenario durante el resto de la velada.