HOY INAUGURACIÓN DE LA FENADU 2022

Edición

15 de jul. de 2022

Una amplia y variada agenda de actividades para conmemorar el 459 aniversario de la ciudad de Durango.

Será esta tarde cuando el Gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, así como el Secretario de turismo, Eleazar Gamboa de la Parra y el pueblo de Durango inauguren los 15 días de la Feria Nacional Durango por el 459 aniversario de nuestra tierra querida.

La apertura de la ExpoGan será, como ya es bien sabido, en el área trasera de la FENADU en punto de las 14:00 h. A las 17:00 h, el Centro de exposiciones será sede de la inauguración del Consejo Coordinador Empresarial lo cual dará paso a que, en punto de las 18:00 hr, bajo la torre del acceso de entrada al recinto, se realice la inauguración del Autódromo.

El protocolo de inauguración de la Feria Nacional Durango, con la participación de las autoridades e invitados especiales, tendrá lugar en la escalinata de la Velaria en punto de las 19:30 h, así fue anunciado por el Comité organizador.

Acto seguido, a las 20:30 hr en la Velaria se ofrecerá el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” protagonizado por Pepe, Leonardo y Ángela: “Los Aguilar”.

Con una amplia agenda de actividades para disfrutar en familia y con amigos, el recinto ferial lucirá en todo su esplendor siendo sede de espectáculos artísticos de talla nacional e internacional, una agenda cultural y deportiva muy variada y una serie de amenidades que se realizarán en sus diversos espacios y escenarios del 15 al 31 de julio.